VISITAS PARA GRUPOS

BILBAO, ¿VERDADERO O FALSO?
1,5h / 60€ (máx. 10 pax)

¿Quién sabe más sobre Bilbao? ¿Quién tiene mejor intuición?


A pesar de su pequeño tamaño, Bilbao es un mundo lleno de curiosidades y datos sorprendentes. Más de 7 siglos de historia acumulan numerosos hechos peculiares: a veces desconocidos, otras veces equivocados o directamente falsos (inventados por algún cuñado).

Con esta visita vais a conocer aspectos variopintos de nuestra Villa, mientras jugáis a descubrir si lo que os contamos es verdad o mentira.

Podemos contar el número de aciertos, de forma individual, por parejas, en grupos… para saber quién acierta más. Estando en el País Vasco, os sugerimos seguir la tradición de apostarse algo (sugerencia: unos pintxos, o una cena), que pagará quien pierda 😉

Información complementaria

La mecánica de la visita-juego es la siguiente: En cada lugar que visitemos, se afirmará algo (por ejemplo: La ría de Bilbao inspiró el río con peces mutantes de Los Simpsons) ante lo que tendréis que opinar si eso es Verdadero o Falso. Después, se dará a conocer la verdad, con las explicaciones pertinentes, y respuesta a preguntas que os puedan surgir al respecto.

En función de la necesidad del grupo (si ya conoce Bilbao, o no) se dan también informaciones generales sobre cada lugar visitado.

Lugares visitados: en el Casco Viejo y alrededores, salvo que os pueda interesar realizarla en otra zona de Bilbao.

Forma de pago: dependiendo de la antelación, por transferencia bancaria o en metálico el día de la visita.

Menores de 3 años: No ocupan plaza, pero se debe informar al solicitar reserva.

Punto de encuentro: en el exterior de la Oficina de Turismo, en la plaza Circular/Biribila.

Otras visitas para grupos

Próximamente tendremos disponibles nuevas propuestas para disfrutar descubriendo Bilbao con tus amig@s, familiares, o quien tú quieras.

Entre otras, preparamos visitas orientadas a un público infantil, y estamos disponibles para organizar visitas para grupos de personas con alguna necesidad específica.

Puedes contactar con tus sugerencias o deseos, escribiendo a:
info@ezagutours.com