BILBAO “NUMBER 1”

60,00

 

¿Sabías que Bilbao ha sido pionera, o la primera ciudad en muchísimos aspectos? ¿No? Pues ven a descubrirlo.

Bilbao es “la ostia”, debemos admitirlo, nuestra fanfarronería nos viene de algún lado, no surge de la nada. ¿Acaso en otras ciudades se le llama “agua” al champán? (“agua de Bilbao” llamamos aquí al champán). ¿Acaso cuando la juventud de otras ciudades va de Erasmus, sus familias les aconsejan no decir su ciudad de origen, para no dar envidia y causar sentimientos de inferioridad? (Hij@, tu no vayas diciendo que eres de Bilbao. Si cometen el error de preguntar, pues ya se lo dirás, pero no les hagas sentir mal innecesariamente.) Bromas a parte (quiero decir, verdades a parte), esta visita es una lectura de la ciudad a través de sus pequeños y grandes hitos, aspectos en los que ha sido la primera ciudad en crear o implantar algo. Sin duda, descubriréis muchos aspectos desconocidos de nuestra Villa, que os permitirán comprender su grandeza, a pesar de su reducido tamaño.

Forma de pago: en metálico el día de la visita.

Gratis: de 0 a 4 años. (No reservar su plaza, pero sí avisar)

Punto de encuentro: en el exterior de la Oficina de Turismo, en la plaza Circular/Biribila.

¡Recuerda! La reserva es por grupo, no por persona. De esta manera, podéis venir 10 personas, pero la reserva se hace como un grupo.

¿Tienes dudas con la reserva? ¿No quedan suficientes plazas ese día? Podemos ayudarte si pinchas aquí o escríbenos a info@ezagutours.com

Grupo
Categoría: