Conócenos

EZAGUToUrs es un juego de palabras a partir de “ezagutu“, que en euskera significa “conocer“, y que podemos traducir también como “¡descubre!”, siendo una invitación a que descubras nuestra ciudad y la conozcas un poco mejor. Ezagutu Bilbo! ¡Descubre Bilbao!

Somos de Bilbao, y conocemos multitud de hechos históricos, curiosidades y anécdotas ocurridas a lo largo de sus más de 7 siglos de historia. También conocemos falsas leyendas y mentiras, que se cuentan con demasiada frecuencia. ¡No te preocupes! En nuestras visitas estarás a salvo de ellas.

Nuestras propuestas se basan en información rigurosa, la que solo pueden aportar personas expertas en diferentes áreas del conocimiento. Por supuesto: historia, arqueología, arquitectura y urbanismo; pero también: geología, biología, medicina… En Bilbao puede haber mucho que descubrir. Todo depende de cuáles sean tus intereses. Por eso, nuestra intención es diseñar una amplia oferta de visitas, que den a conocer los diversos Bilbao que hay dentro de Bilbao. ¿Cuál es el que más te interesa a ti?

Queremos visitas entretenidas, en las que puedas participar con tus dudas y preguntas, que sientas cercanía con la persona que te muestra la ciudad. Por eso, nuestras visitas son siempre en grupos pequeños. Además, de este modo nos movemos con más comodidad, sin molestias a la población local.

Y si te gusta nuestro enfoque, pero aún no encuentras la visita que se ajusta a lo que deseas, contacta mediante e-mail con tus peticiones o sugerencias.

Laster arte! ¡Hasta pronto!